Calidad en la gestión


Ir al Contenido

Política

Direccionamiento estratégico

POLITICA DE CALIDAD

En la organización educativa de la comunidad Agustino - Cervantina el Liceo de Cervantes ofrece servicios de educación integral, garantizando a los estudiantes y padres de familia, el cumplimiento de su oferta de servicio educativo y competencias distintivas, dentro de los marcos legales, filosóficos y pedagógicos establecidos en el Plan Estratégico Provincial, de la Comunidad Local y el Proyecto Educativo Institucional.

Se apoya en el liderazgo, compromiso de directivos, Personal docente, administrativo, de servicios y colaboración en general, para garantizar la adecuada sostenibilidad, posicionamiento, crecimiento y desarrollo institucional; contando a su vez con una estructura organizativa dinámica -funcional y una infraestructura que permite desarrollar los fines educativos.

Nuestra política de calidad busca "hacer cosas mejores, hacer mejor las cosas y querer estar mejor", incorporando en la gestión educativa la mejora continua a partir del desarrollo de las diferentes fases y etapas que se implementan con el Modelo de Excelencia EFQM.

Desde nuestra filosofía Agustino Cervantina: "Buscar para encontrar y encontrar para seguir buscando"; "Por muy lejos que hayas llegado, el ideal siempre está más allá ".

--- Página de inicio ---------------------- | Necesidad | Reseña histórica y sello de calidad | Principios de excelencia | Estructura | Instrumentos de mejora | Direccionamiento estratégico | Vivencia de misión y visión | Mapa de procesos | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal