Identificación

Quienes somos

El Liceo de Cervantes es un colegio de calendario "A" fundado en 1934; ofrece todos los niveles educativos: Preescolar (jardín y transición), Básica (de 1 a 9 grados) y Media (grados 10 y 11) con jornada escolar de 6:45 a.m. a 2:45 p.m. Desde el año 2015 se incorporó la figura de estudiantado mixto, la cual funciona en los grados jardín, transición, primero y segundo, y en el año 2018 también lo será grado segundo (3º).

Por muchos años el Liceo ha sobresalido en su preparación académica y su formación en valores cristianos y agustinianos, destacándose con un
nivel académico muy superior; además desarrolla un programa de inglés intensivo en todos los niveles escolares.

La acción educativa está inspirada en una propuesta que expresa una vivencia en actitudes para lograr que los estudiantes no sólo aprendan a pensar y a hacer, sino también a ser y compartir, por medio de un
programa de acción tutorial.

El colegio cuenta con modernas instalaciones, salas de informática con acceso a Internet, laboratorio de idiomas, amplios campos deportivos, pista de patinaje, coliseo, auditorios, capilla, cafetería, buses propios. La sección de preescolar está adaptada para atender en optimas condiciones a los niños y niñas que serán el futuro del colegio.