Camino a la Excelencia

"El 19 de octubre de 2016 celebramos ser reconocidos por la Excelencia R4E Cuatro Estrellas"

CAMINO DE LA EXCELENCIA EN EL LICEO DE CERVANTES

La estructura del camino y reconocimiento certificado, se basa en una escala de cinco niveles. Los dos primeros corresponden a Comprometido con la excelencia (C2E), iniciando con el nivel de Acceso y seguido por el Desarrollo. Los tres siguientes, Reconocidos por la Excelencia (R4E) van en ascenso desde tres hasta cinco estrellas. (Ver gráfica)

Grafica Camino de la excelencia

Cada nivel tiene una certificación válida por dos años, precedida de un proceso de autoevaluación y sustentación ante las personas avaladas como validadores del modelo.
• Realizar un proceso de Autoevaluación permanente.
• Afianzar la sostenibilidad frente a un mundo competitivo

RECONOCIMIENTOS AL LICEO Y SELLO DE CALIDAD: Al cumplir con las condiciones establecidas por el modelo, el Liceo de Cervantes ha recibido el reconocimiento certificado en las siguientes etapas camino a la excelencia:

Camino de la excelencia

Excelencia

1. La primera franja que está con un sombreado que cubre la mitad, indica que la institución se encuentra en la primera etapa “Nivel de Acceso”: lo logramos en el año 2005.

2. El sombreado completo en la primera franja significa que la institución ha obtenido el reconocimiento certificado en el segundo nivel del camino a la excelencia “Nivel de Desarrollo”. Lo alcanzamos en el año 2008

Los dos primeros niveles son identificados como “Comprometidos con la Excelencia C2E”

3. Los logos 3, 4 y 5 corresponden a “Reconocidos por la Excelencia R4E” diferenciándose con tres, cuatro y cinco estrellas respectivamente.

4. Con orgullo celebramos el 23 de noviembre de 2012, el nivel Reconocidos por la Excelencia R3E Tres Estrellas

Estrellas

5. Celebramos este reconocimiento el 19 de octubre de 2016. Reconocidos por la Excelencia R4E Cuatro Estrellas

Estrellas

6. Nos encontramos sustentando el proceso Reconocidos por la Excelencia Cinco Estrellas (5 nivel)