Preescolar

"Nuestra labor es dedicarnos al desarrollo de su mente y su corazón"

Secciones Preescolar

La sección de preescolar cuyos grados la componen Jardín y Transición brinda una educación de calidad, nuestro propósito esencial es trabajar para que nuestros niños y niñas sean felices en un ambiente de respeto, amabilidad, interés y gusto por el aprendizaje.

Nuestra labor es dedicarnos al desarrollo de su mente y su corazón, ofreciendo dentro del plan estudios una propuesta que tiene en cuenta las necesidades del niño, empleando diferentes estrategias didácticas y metodológicas. Ayudamos a nuestros estudiantes a convertirse en aprendices responsables, disciplinados y a compartir las habilidades adquiridas, preparándolo para asumir sin dificultades la primaria.