ENFERMERÍA

Al ingresar un estudiante y colaboradores a la enfermería, se registra en la plataforma virtual control academic y de manera automática se envía un correo electrónico informativo a los padres de familia. La enfermera y auxiliar de enfermería presta atención básica de primeros auxilios a los estudiantes en caso de enfermedad general o una lesión leve bajo los principios de individualidad, integralidad y calidad.

Cuando a criterio de la enfermera se requiere un tratamiento de mayor consideración, se comunica telefónicamente con los padres o acudiente para que recojan al estudiante en el colegio y lo lleven a la EPS o prepagada.

Si se presenta un accidente escolar se envía a las clínicas adscritas del seguro estudiantil de accidentes (SEGUROS BOLIVAR) y se les informa telefónicamente a los padres de familia para que lo recojan.
Contamos con área protegida Emermédica en caso de emergencia.

MANEJO DE MEDICAMENTOS

En caso que el estudiante requiera el suministro de algún tipo de medicamento durante la jornada escolar, solicitamos que éste sea enviado junto con la copia de la fórmula médica legible y vigente, en la cual debe especificar hora, dosificación, firma y sello del médico tratante.

Para mayor información se puede comunicar al PBX. 6141174 Extensión 110
Correo: enfermeria@liceocervantes.edu.co