RESTAURANTE ESCOLAR

Image

El Restaurante escolar “Dulcinea del Toboso” tiene como propósito hacer de nuestros Estudiantes, niños sanos. Por esto les ofrecemos alimentos que contienen los nutrientes necesarios para una buena salud. Trabajamos cumpliendo las normas de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), comprometidos día a día con la calidad y el buen servicio.

El restaurante escolar es de vital importancia observándose como complemento a la educación escolar, ya que se convierte en un espacio donde se aprende a desarrollar hábitos y actitudes saludables del alumnado, no solo en la correcta nutrición para su proceso de crecimiento y en el fortalecimiento para las actividades curriculares, sino que entra a formar parte en el refuerzo de cualidades comunitarias como el compañerismo, el respeto o la tolerancia.

Contamos con un chef y auxiliares de cocina, que proveen una alimentación saludable, balanceada y con variedad en menús. Se ofrece menú dieta, con restricción médica y gastronomía nacional e internacional.

Actualmente prestamos el servicio aproximadamente a 1.350 personas entre estudiantes, Educadores y demás empleados del colegio.

Contáctenos: servicios.apoyo@liceocervantes.edu.co

DESCARGA EL MENÚ DE ABRIL 2024